viernes, 20 de septiembre de 2013

Iron Man


Tony, como cariñosamente le conocen, es un empresario, científico fabricante de armas (buena lectura americana). Iron Man actúa como defensor de las tropas Norteamericanas (invasoras) que pasaron por Vietman, dejando una historia escrita a puño y sangre en el Golfo y en Afganistán. 
En uno de sus viajes, sufrió las consecuencias de la guerra recibiendo un tiro en el corazón. Razón por la que estuvo muerto algunos días.
Luego de su tragedia y 'resucitar', se ingenió una armadura de la mano de su amigo Yin Sen, la cual cuidaría su corazón.
Cuenta la historia, que entre las montañas de Colombia, en la loma La Concepción en Cómbita Boyacá, hace 23 años nació un joven con poderes sobrenaturales. Nairoman era su nombre, y su alter ego también.
Nario, como es conocido comúnmente, padeció a los tres años de edad una enfermedad terminal, la cual se presumía, acabaría con su vida, pero como si su destino hubiese sido ser grande, aún siendo tan pequeño, Nairo supero este primer reto... el primero de muchos, pues más tarde llegaría el Tour de L'Avenir y con él, los escupitajos e insultos de compañeros alemanes y franceses. 
Los retos de nuestro héroe nunca fueron cómodos... Sin dopin, ni armadura de hierro, sin ejército y sin plata... Nairoman demostró ser mejor que muchos, y casi... el mejor de todos. 
Iron Man tras aparecer en series animadas como como: Ultimate Avengers, Ultimate y su escuela Vengadores, Ultimate 2, producidas por Marvel Entertaiment y Lions Gate Films, finalmente en enero del 2007, lanzó con un film animado, en el cual Iron Man fue su personaje principal.







Zombies, barcos, buena historia.


              

No hay comentarios.:

Publicar un comentario