sábado, 21 de septiembre de 2013

Hulk


El científico Robert Banner heredó los genes de su padre, convirtiéndose en la mezcla perfecta entre lo animal y lo artificial. Hulk sale de Robert, según su estado de ánimo.

La gigante esmeralda, no usa traje, ni uniforme... y cuando cambia de traje, es porque cambia también de humor. Hulk aumenta su masa corporal, según su estado de ánimo, según lo irritado o enfadado que esté.

Nuestro amigo verde ha soportado desde el peso de una montaña, hasta las placas tectónicas de un planeta cinto o diez veces más grande que la Tierra. Da saltos de hasta kilómetros, y destruye asteroides de un solo golpe.
No le daña nada. Ni la lava de volcán, ni las bombas nucleares y lo mejor, regenera sus tejidos rápidamente. 

El héroe fue exiliado por el gobierno de los Estados Unidos. Ayudado por los Ilumitatis, en los que se encontraban; El hombre de Hierro, El Profesor X, Rayo Negro y Álvaro Uribe Vélez. Hulk juró vengarse. 
Desde entonces, escondido en las selvas, ayudado de su fuerza y gran ingenio, Hulk sirve a las personas necesitadas atacando el Estado desde la clandestinidad. Es un subversivo. 

Solo me queda por decir, adoro a Hulk, es una versión mejorada del Che. Imagine cuánta falta le hace algunas guerrillas un tipo como Hulk... Y a Timochenco un amigo y aliado él... en resumidas cuentas, esto funcionaría de otra manera… 








El Increíble Hulk


     




No hay comentarios.:

Publicar un comentario